Como todo hombre, soy una sumatoria de roles, de habilidades, de conocimientos, de sueños, de virtudes, de defectos, de ideas y aficiones, entre tantos otros atributos que conforman el todo.

Entre esas habilidades, sueños y aficiones está el arte como elemento fundamental en el desarrollo de mis días. La escritura fundamentalmente, pero también la fotografía amateur, el diseño y retoque de imágenes, la pintura digital, el motion graphics, la edición de videos y la búsqueda permanente de nuevos caminos de expresión ocupan una parte importante en mi espíritu inquieto, curioso e insaciable.

Esta posibilidad de compartir lo creado con un público universal, abre las puertas a una nueva dimensión en el arte, la simple y pura producción individual que alejada de los dogmas y las restricciones de la técnica y la academia, aquello que el artista alberga en lo más profundo de su ser y que logra expresar y tangibilizar mediante los medios que tiene a su alcance.

Almas creadoras en su más pura expresión. El arte por el arte en sí, sin complejos, sin censuras y sin expectativas, más que la de seducir espíritus sensibles.


RETOQUE DIGITAL


PINTURA DIGITAL