El Maldonauta

Con aire suficiente en la escafandra, el casco limpio y cristalino y la apacible levedad de la gravedad cero, deambula sereno por la infinidad del espacio el Maldonauta.

Una de las ventajas de ser un Maldonauta, es justamente la posibilidad de ver diferentes mundos desde su propia perspectiva, esa que tiene desde la infinitud de su espacio, allí donde las letras y las palabras viajan sobre impulsos eléctricos, chocándose unas con otras hasta provocar las sinapsis que finalmente se transformarán en vívidas imágenes, marcados sabores, inolvidables aromas, contrapuestos sentimientos e indelebles recuerdos.

Pero ser un Maldonauta no es solo eso, es también pertenecer, es formar parte, es sentirse un eslabón más dentro de una amalgama diversa de perspectivas propias, que al mezclarse, terminan ampliando los universos individuales de cada Maldonauta.

Así que con aire suficiente en la escafandra, el casco limpio y cristalino y la apacible levedad de la gravedad cero, el Maldonauta se apresta entusiasmado para enfrentar una nueva cadena de palabras, que asoma rauda por el horizonte cercano.


 

Dedicado a todos los integrantes del nuevo Club de Lectura Maldonautas, ese lugar donde los libros son los invitados de honor a cada cita. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: