Bodas de diamante

Hoy, 25 de Octubre de 2018 mis padres celebran sus bodas de diamante60 años de casados—, algo casi impensado por estos días y algo que nos llena de absoluta felicidad y orgullo a sus 3 hijos y sus 2 nietos.

Hoy, que yo también tengo un hijo que está a punto de cumplir los siete años y que llevo a mi manera y con las armas que dispongo —la mayoría de ellas, inculcadas por los homenajeados— una vida honrada y de trabajo para salir adelante y apalancar a mi propia familia, puedo comprender cabalmente lo que significa semejante logro, y sí, lo llamo logro porque es justamente lo que simboliza el alcanzar los 60 años de vida en pareja, 60 años de encuentro, 60 años de paciencia, 60 años de poner al otro por delante de uno mismo, 60 años de esfuerzos, 60 años de sacrificios, 60 años de alegrías y tristezas, 60 años de amor —el más fiel y desinteresado amor que yo he conocido y comprobado a lo largo de mis casi 45 años de vida—.

Es muy lindo verlos siempre juntos, compartiendo todo, cediendo todo uno por el otro y siempre a la par, en las buenas y sobre todo, en las malas. 

A medida que he ido creciendo he ido comprendiendo todo lo que nos inculcaron, con palabras —muchas veces incomprendidas e infravaloradas por nuestro espíritu rebelde—, pero sobre todo, con su ejemplo. Y este aniversario, que es su gran logro, termina siendo quizás también, la lección más grande que puedan legarnos: “el amor se siente, pero una pareja y una familia se construyen, paso a paso, día a día y año tras año”.

Estoy muy feliz por tener la suerte de verlos juntos, felices y sanos y quiero homenajearlos desde éste, mi espacio personal, para que sepan y quede el registro de que estoy muy orgulloso de los padres que la vida me regaló y que cada cosa que emprendo, la hago siempre a consciencia y con el deseo de mantener bien en alto el ejemplo que ambos me legaron. 

Muchas gracias por todos los esfuerzos que estuvieron y están dispuestos a hacer por nosotros, esperamos poder devolvérselos con creces.

Felicitaciones, su misión en esta vida está cumplida con honores y ojalá podamos seguir festejando muchos aniversarios más.

¡Salud China y Pocho! ¡Felices bodas de diamante! ¡Los amamos!

2 comentarios sobre “Bodas de diamante

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: