¡Recibí el Blogger Recognition Award!

El pasado 25 de Julio de 2018 recibí con gran alegría, de parte de Francisco J. Martín, la noticia de que su blog “Lo mejor está al caer” decidió reconocer a Letras Fernandinas con el Blogger Recognition Award.  Desde aquí Francisco, ¡muchas gracias por este honor!

Esta buena nueva me tomó absolutamente por sorpresa y me generó una gran satisfacción, no sólo por recibirla de un Blogger tan importante como Francisco, cuyos blogs además de haber recibido varios galardones ya, son seguidos por miles de personas, sino también porque se trata de un reconocimiento absolutamente democrático, entregado por aquellos que día a día dedican horas de su tiempo personal a generar contenido de calidad, que llega directamente a millones de personas alrededor del mundo.

Los invito a visitar “Lo mejor está al caer”, allí Francisco vuelca su opinión sobre aquellas noticias y asuntos de actualidad que realmente valen la pena, además de ser un reconocido blogger sobre economía y contar con el libro “La economía del futuro” ya publicado.

Cuando creé LETRAS FERNANDINAS —cuyo nombre se debe a que nací y vivo en la ciudad de San Fernando de Maldonado, República Oriental del Uruguay—, lo hice con el ánimo de volcar allí mis creaciones literarias, que pueden pasar por un poema, una canción, un cuento o un texto sobre un tema que me interese o me llame la atención, y con el tiempo, comencé a escribir allí también algunas reflexiones personales, de corte más filosófico, psicológico y social, sobre temas que cada día me preocupan y me ocupan más.

Ver el deterioro en el entramado social, moral y educativo de mi país me movió a escribir sobre ello, quizás como una forma de catarsis ante la impotencia, o quizás también, como una forma de promover la reflexión colectiva, gracias a la posibilidad de propagación y expansión que ofrecen la blogosfera, las redes sociales y la propia internet en sí misma.

La repercusión que esperaba al principio no era demasiada, aunque sabía que debía trabajar duro para ir logrando paso a paso, mayor presencia y cobertura con mis textos. No es fácil hacer crecer la red de lectores, lo reconozco, pero si se escribe con el objetivo de producir contenido de calidad, de ser genuino y mantenerse fiel a tus principios e ideas, con un encare profesional del arte y con un afán permanente de superación, poco a poco se van alcanzando diferentes objetivos. Hay que ser constante y atento, los lectores que deciden dedicar parte de su precioso tiempo a leerte se merecen TODA tu atención y lo menos que debemos entregarles es un cálido agradecimiento y una rápida respuesta a sus amables comentarios.

Este premio/reconocimiento que hoy recibo, no hace más que demostrar (me) que voy por el buen camino, que debo mantenerme fiel a mi estilo principalmente, y que debo al mismo tiempo, seguir trabajando para entregar, post a post, mejores contenidos a mis apreciados lectores.

¡Muchas gracias a todos ustedes que están de ese otro lado, son la razón final de Letras Fernandinas!


El Blogger Recognition Award es un premio para reconocer el trabajo de los blogs de los que somos seguidores, que tiene las siguientes reglas de nominación:

  1. Escribir un post para dar a conocer la nominación.
  2. Manifestar nuestro agradecimiento al blog que nos nomina y enlazar nuestro post a su web.
  3. Escribir sobre cómo comenzó nuestro blog.
  4. Dar consejos a los nuevos bloggers.
  5. Nominar entre 10 y 15 blogs de los que seamos seguidores y a los que queremos otorgar este reconocimiento. No se puede incluir al blog que nos haya nominado.
  6. Comentar en cada blog nominado que los has nombrado y proporcionar el enlace al post que has creado.

Mis reconocimientos con el Blogger Recognition Award son los siguientes:

Todos los blogs que aquí nomino, difunden contenido de excelente calidad y merecen no sólo mi reconocimiento, sino también vuestra pronta visita a sus respectivos sitios.

Blogger-Recognition-Award-300x300px

  • BLUEBERRY — “No soy lo que escribo, soy lo que tú sientes al leerme”. 24 años. Psicóloga clínica. Esto es lo primero que pasa por mi mente en mis tiempos libres.
  • LA CRIATURA CREATIVA — “Blog de creatividad, publicidad, diseño y mucho más”.
  • EL HOMBRE QUE LE SUSURRA A LOS SENTIMIENTOS — Poesía “Escribir no solo es una pasión… es el reencuentro con uno mismo”.
  • AUTOCONOCIMIENTO INTEGRAL —  “Cuerpo, mente y emociones”.
  • LITERCOSMOS — “De todo sobre escritura y libros (creatividad, relatos, fomento de la lectura, etc.)” by Fuentegrís.
  • EL TEMPLO DE SALOMÓN — “Describir la tragicomedia de la vida y comparaciones”.
  • SALITRE — Poesía “La escritura es la sal de mi vida”.

 


En el correr de los próximos días iré ampliando esta lista para completar el cupo correspondiente.

2 comentarios sobre “¡Recibí el Blogger Recognition Award!

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: